Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Regresaron los 51 afiliados del IPS que visitaron Cataratas del Iguazú

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 11/07/2016 10:00

Desde hace más de 4 años el programa de Turismo Social posibilita a los afiliados realizar viajes a destinos destacados del país.

En el monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes tuvo lugar la recepción a los afiliados del IPS que regresaron de Cataratas del Iguazú. Estuvieron presentes el Coordinador ejecutivo a cargo del área financiera de la Institución, Bruno Celeste, acompañado del Director de Turismo Social, Nahuel Sánchez.

El arribo se produjo a nuestra capital a las 12 tal como estaba programado. En Iguazú realizaron diversos tours programados, culminando con un recorrido por los múltiples senderos que ofrece el Parque Nacional Iguazú, una de las maravillas del mundo.

Los viajeros contaron con alojamiento en hotel tres estrellas, media pensión y entradas a todos los atractivos turísticos, incluidas las Cataratas.

 

El buen clima, la amabilidad de la gente y la majestuosidad de las Cataratas acompañaron a los afiliados durante todo el recorrido.

Al llegar a Salta no pudieron ocultar la emoción de los momentos vividos y agradecieron personalmente a las autoridades la posibilidad de conocer sitios de una belleza indescriptible.

Bruno Celeste destacó los beneficios de este servicio exclusivo para afiliados y remarcó lo positivo de programar viajes a un precio accesible y financiados en cuotas.

El Programa de Turismo Social Familiar cuenta con el aval del Ministerio de Turismo de la Nación para ser replicado en todas las provincias del país.

Todos los afiliados recibieron de manos de las autoridades un porta retratos artesanal realizado en madera, con fotografías grupales tomadas al partir desde Salta y en el acceso al Parque Nacional Iguazú.

Para mayor información sobre nuevos destinos y servicios, los afiliados deben llamar al teléfono 0387 4323143 (oficina de Turismo Social) y personalmente en España 782, primer piso, de lunes a viernes de 8 a 19 hs (horario corrido); también por vìa facebook: ips turismo social y en página web: www.ipssalta.gov.ar


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés