Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reiniciarán las obras en el centro de salud de barrio 20 de Febrero

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 28/03/2017 07:55

Las obras se interrumpieron debido a la rescisión del contrato por incumplimiento de la empresa contratista. La primera etapa registra un avance del 40%. Hoy será la apertura de sobres.

Reiniciarán las obras en el centro de salud de barrio 20 de Febrero

Reiniciarán las obras en el centro de salud de barrio 20 de Febrero

La Secretaría de Obras Públicas informa que hoy se realizará la apertura de sobres contractuales referidos a la construcción del centro de salud N°10, ubicado en el barrio 20 de Febrero de la ciudad de Salta.
 
Las tareas comprenden la finalización de la primera etapa, suspendida por rescisión de contrato a causa del incumplimiento por parte de la empresa contratista, y la ejecución de una segunda etapa. La iniciativa será financiada a través del Plan Bicentenario y tiene un presupuesto oficial superior a $8.700.000.
 
Los trabajos de la primera etapa registran un avance del 40% y comprenden una superficie aproximada de 368m2 que incluye recepción, sala de espera, farmacia, consultorio de pediatría, ginecología con baño, psicología, clínica médica con baño, odontología, nutricionista, ecógrafo con vestuario, peso y talla, vacunatorio, enfermería y baños.
 
La segunda etapa tendrá una superficie aproximada de 100 m2 cubiertos, los cuales abarcarán la jefatura del centro de salud, baños para discapacitados, sala de observaciones para pacientes, circulación, espera y depósito de residuos. Asimismo, se incluye en esta instancia una nueva ejecución del cercado perimetral y está contemplado un estacionamiento cubierto para ambulancia de  34,5 m2 semicubiertos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés