Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Renovación de la Junta Calificadora: docentes pueden consultar el padrón provisorio hasta el 25 de junio

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 08/06/2015 06:57

Las elecciones se realizarán el 1 de octubre y están habilitados para votar 24.770 docentes. Los datos están publicados en www.edusalta.gov.ar y www.salta.gov.ar.

Renovación de la Junta Calificadora: docentes pueden consultar el padrón provisorio hasta el 25 de junio

La reunión se desarrolló en Casa de Gobierno.

Los docentes de las escuelas públicas de la provincia pueden consultar en www.edusalta.gov.ar y www.salta.gov.ar el padrón provisorio para las elecciones convocadas para renovar las autoridades de la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina. Hasta el 25 de este mes podrán realizar observaciones en la sede de la junta electoral, ubicada en Catamarca 70, planta baja, de 9 a 12 y de 15 a 19, de lunes a viernes.

Son 24.770 los docentes habilitados para elegir a los seis miembros titulares y seis suplentes para las salas A (primaria), B (secundaria) y C (técnica) que integrarán la Junta Calificadora de Méritos y Disciplina. El comicio se fijó para el próximo 1 de octubre y se llevará a cabo de 9 a 18.

Los ministros de Educación, Ciencia y Tecnología, Roberto Dib Ashur, y de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, se reunieron hoy en Casa de Gobierno para repasar las condiciones establecidas en la resolución 3258/15. Participaron los secretarios de Gestión Educativa, Analía Berruezo, de Gobierno, Santiago Godoy (h), y de Planificación, Néstor Ruiz de los Llanos.

En las elecciones podrán participar docentes de establecimientos educativos dependientes de las Direcciones Generales de Educación Primaria y Educación Inicial, de Educación Secundaria, de Educación Técnico – Profesional y de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. Las autoridades que resulten electas ejercerán el cargo a partir de octubre de 2015.

Ver Padrón Provisorio

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés