Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Renovación Urbana acondicionó en barrio El Huaico otra plaza para los vecinos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 29/09/2016 12:20

El programa del Ministerio de Gobierno tuvo la colaboración de los vecinos. Mañana se realizará una intervención en Atocha.

Renovación Urbana acondicionó en barrio El Huaico otra plaza para los vecinos

El secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato encabezó la intervención.

El programa Renovación Urbana de la Secretaría del Área Metropolitana intervino en un nuevo espacio para transformarlo en un lugar para que las familias de barrio El Huaico II puedan reunirse y disfrutar.

 

Ubicada en el centro de esa barriada, la nueva imagen de la plaza es a partir de ahor muy diferente. Desde hoy tiene juegos para los niños, plantas y árboles. En el predio también fueron demarcados diferentes sectores.

 

Con esta acción, el programa Renovación Urbana sumó su sexta intervención. El secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, recordó que la proyección de esta propuesta es a largo plazo ya que impulsa la generación de ciudades con más espacios verdes que fomenten una vida más sana y limpia para los vecinos.

 

“Este tipo de actividades refuerzan el deseo del gobernador, Juan Manuel Urtubey, de tener ciudades cada vez más humanas y respetuosas con la naturaleza. Nuestra idea es que haya una plaza cerca de tu casa, la escuela o la oficina, para que puedas despejarte, pasear, charlar o donde los chicos puedan jugar de manera segura”, indicó.

 

La actividad fue compartida hoy por el ministro de Trabajo, Eduardo Costello, quien se interiorizó de esta idea que tiene como pieza clave la colaboración de los vecinos. Mañana, Renovación Urbana continuará sus actividades con una nueva intervención en un espacio de Atocha, ubicada en el municipio de San Lorenzo. 

 

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés