Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Renovación Urbana para vecinos de barrio El Carmen

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Área Metropolitana 27/04/2017 07:35

La Secretaría del Área Metropolitana realizará hoy una nueva intervención en barrio El Carmen, a las 11, para que la gente del lugar tenga una nueva plaza para disfrutar. Se plantarán árboles y colocarán juegos para los niños.

Renovación Urbana para vecinos de barrio El Carmen

Renovación Urbana para vecinos de barrio El Carmen

La Secretaría del Área Metropolitana, a través del programa Renovación Urbana, realizará hoy una nueva intervención en un espacio público de la capital salteña, esta vez para los vecinos del barrio El Carmen quienes tendrán una plaza nueva para disfrutar. Con ayuda de la gente se plantarán árboles y plantas y se colocarán juegos para los niños.

El titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Matías Assennato, indicó que además está previsto que se pinte un mural en el lugar. La actividad tendrá lugar a partir de las 11

Renovación Urbana tiene una proyección a largo plazo donde y su propósito es impulsar la idea de generar ciudades con más espacios verdes que fomenten una vida más sana y limpia para los vecinos.

“Para desarrollar estos espacios, agradecemos la colaboración organizaciones civiles, vecinos y los gobiernos municipales”, indicó el funcionario. Como en 2016, Renovación Urbana va a continuar en diferentes barrios de los ocho municipios que comprenden el área metropolitana de Salta.


Fuente: Secretaría de Comuncación

Avisos de Interés