Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

​Rentas brinda asesoramiento en Ferinoa 2017

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 11/10/2017 07:20

El organismo provincial cuenta con un stand en la muestra más importante de Norte Argentino. Con clave fiscal en mano, se podrán realizar consultas sobre bajas, altas y exenciones impositivas. También hay un rincón para los más chicos, con juegos sobre cultura tributaria.

​Rentas brinda asesoramiento en Ferinoa 2017

​Rentas brinda asesoramiento en FERINOA 2017

Hasta el lunes 16 de octubre, los salteños podrán visitar el stand institucional de la Dirección General de Rentas, en Ferinoa 2017. Con el objetivo volver más accesibles las prestaciones del organismo provincial, en el stand de Rentas se brindará distintos tipos de asesoramiento impositivo, además de contar con un espacio de juegos para los más chicos.

Entre los trámites que se podrán realizar en el predio de Limache, se cuentan la consulta sobre bajas, altas y exenciones impositivas. Para ello  los contribuyentes deben acercarse con su clave fiscal. Allí personal del organismo evacuará las dudas que pudieran surgir; y en caso de solicitar la clave fiscal, se deberá presentar copia de DNI y el original.

Para el asesoramiento se utilizará la página web del organismo, al tiempo que los contribuyentes podrán realizar sus consultas en las terminales de autogestión que estarán disponibles en el stand.

El director de Rentas, Facundo Furió resaltó la importancia de que el organismo tenga presencia en este tipo de eventos dado “la gran cantidad de visitantes que recibe la muestra”. Señaló que no solamente se trata de asesorar al contribuyente, sino también de “dar a conocer cómo viene  trabajando el organismo en toda la provincia”.  

En este sentido, desde Rentas se considera necesario promover entre los más jóvenes una responsabilidad y compromiso ciudadano, por lo que también en Ferinoa se trabajará con el programa de Cultura Tributaria. Así a través de diversos juegos recreativos y con la presencia de la mascota del organismo, el personal de Rentas espera a todos los chicos que deseen conocer la importancia de contribuir al desarrollo comunitario a través del fortalecimiento de circuito de comercio local.     


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés