Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Rentas destina mercadería decomisada a organizaciones que trabajan con Primera Infancia

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Rentas 30/06/2016 17:40

Indumentaria, ropa de cama y diversas mercaderías decomisadas serán distribuidas entre las ONG que trabajan con niños en situación de vulnerabilidad.

La Dirección General de Rentas provincial destinó artículos de cotillón y librería, prendas de vestir de primera necesidad, ropa de abrigo, prendas para niños y adultos y ropa interior, secuestradas en distintos procedimientos realizados en los puestos de Salvador Mazza y El Quebrachal.

Esos procedimientos se llevaron a cabo por falta de documentación de la mercadería y el incumplimiento de las exigencias legales que acreditan la procedencia de los elementos transportados. Luego de los procesos correspondientes en estos casos y ante la falta de reclamo de los elementos secuestrados, se procedió al decomiso definitivo de los mismos mediante la Resolución N° 116.

La mercadería fue entregada ayer en las oficinas del Ministerio de la Primera Infancia y en los próximos días se destinará a distintas instituciones no gubernamentales que trabajan con niños en situación de vulnerabilidad social.

El director general de Rentas, Facundo Furió señaló “que es importante colaborar con estas instituciones, siempre que se pueda y la legislación lo permita. Sabemos de las necesidades que pasan muchas personas, en especial los chicos y pensamos que desde Rentas de la provincia podemos colaborar a que esas situaciones mejoren un poco en beneficio de quienes más lo necesitan”.  

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés