NOTICIA DE SALTA

Bultos incautados.

Rentas incautó más de 50 bultos de mercadería durante los operativos por Reyes Magos


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Economía


Se incautaron bultos con juguetes, calzados y ropa para niños. El secuestro de la mercadería se produjo por no contar con la documentación correspondiente o por presentar documentación invalida para el producto que se trasladaba, entre otras infracciones.

 

La Dirección General de Rentas provincial (DGR) realizó entre ayer y hoy diversos operativos de control con motivo de celebrarse mañana el día de Reyes Magos, apuntando así a fortalecer la cadena de comercio legal de nuestra provincia.

El organismo provincial realizó los operativos  en distintos puntos de la Capital. Como resultado se incautaron más de 50  bultos con juguetes, calzados y ropa para niños. El secuestro de la mercadería se produjo por no contar con la documentación correspondiente o por presentar documentación invalida para el producto que se trasladaba, entre otras infracciones.

Habiendo constatado las irregularidades de la documentación presentada, los inspectores de la DGR labraron actas y notificaciones para los infractores involucrados.

Al respecto el director de Rentas, Facundo Furió resaltó la importancia de estas acciones ya que “con cada una de ellas se fortalece la idea de promover en Salta un comercio formal y transparente respetando las reglas y normativas vigentes y así colaborar con aquellos comercios que poseen su documentación en regla”.

Agregó que desde el organismo se inició  el año con el firme propósito de combatir el comercio ilegal y  seguir trabajando por el bien de todos los salteños.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo