Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Rentas realizará el 3º Encuentro de Emprendedores de Salta

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Capacitación 25/08/2016 08:50

Será el lunes 29 de agosto, de manera gratuita y con cupo limitado. Expondrá Augusto Mustafa, creador de la empresa Elepants. Organizan la Cámara de Comercio de Salta, UCASal, CAME, y la Secretaría de Jóvenes Empresarios.

Rentas realizará el 3º Encuentro de Emprendedores de Salta

Afiche.

El próximo lunes 29 de agosto se realizará el 3er Encuentro de Emprendedores de Salta “Sueños sobre sueños”. La cita será en calle España 339. El evento consiste en una serie de charlas, en donde se expondrán diversas experiencias de emprendedores que hoy llevan adelante sus proyectos de negocios de forma exitosa. Entre los expositores estará Augusto Mustafa, creador y dueño de la empresa de ropa Elepants.

La inscripción se realizará el mismo día del encuentro y comenzará a las 14. El acceso es gratuito y con cupos limitados. El evento está dirigido a emprendedores y público en general, que deseen escuchar experiencias de crecimiento empresarial, en donde la motivación personal es el eje principal de las charlas. Otros aspectos que se trabajarán en la capacitación son: cultura del trabajo y crecimiento laboral entre otras.

El director General de Rentas, Facundo Furió resaltó la importancia de realizar estos eventos dado que el objetivo es promover el desarrollo de emprendimientos locales que fortalezcan el sector comercial de la provincia. Esta actividad se realiza en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Escuela de Negocios de la UCASal, CAME JOVEN y la Secretaría de Jóvenes Empresarios, por lo que también permite afianzar las relaciones institucionales entre estos organismos, en beneficios del fomento del comercio formal en la provincia.  

Estas acciones forman parte del Programa de Capacitaciones, que desde comienzo de año, está realizando la Dirección General de Rentas. A través de este programa se intenta promover el perfil emprendedor y las capacidades personales y colectivas, que luego puedan ser aplicadas en emprendimientos con incidencia productiva y generación de mano de obra laboral local.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés