NOTICIA DE SALTA

Rentas reforzó los operativos de control por la festividad de Reyes Magos

Rentas reforzó los operativos de control por la festividad de Reyes Magos


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Economía


Los mismos se extenderán durante todo el día. Los controles se realizan en el interior provincial y zonas comerciales de la Capital.

 

La Dirección General de Rentas (DGR) reforzó el control comercial en todos los puestos que el organismo tiene en el interior provincial y las zonas comerciales de la Capital. Hoy se festejará el día de Reyes Magos y previendo el aumento de actividad que este tipo de fecha motiva, el organismo incrementará la presencia de inspectores en las rutas y calles con el objetivo de fortalecer la cadena de comercio legal de la Provincia.

En esta ocasión, los operativos se realizan en forma conjunta con la Policía de la Provincia, la Municipalidad de Salta, AFIP y Aduana, con la intensión de tener un mayor poder de cobertura en las áreas más críticas de la provincia y la ciudad.

Los operativos iniciaron el viernes y se extender&a hasta la medianoche de hoy. En cada control se constat que los comerciantes cuenten con la documentación respaldatoria (origen y destino) de la mercadería que comercializan.

Al respecto el director de Rentas, Luis Trogliero resaltó la importancia de estas acciones ya que “con cada una de ellas se fortalece la idea de promover en Salta un comercio formal y transparente respetando las reglas y normativas vigentes y así colaborar con aquellos comercios que poseen su documentación en regla”. También agregó que desde el organismo se inició  el año con el firme propósito de continuar fomentando el comercio legal invitando a todos aquellos que no se encuentran en regla a formalizar su situación.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo