Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Replantean obras de almacenamiento de agua en el paraje San Antonio

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Obras 26/05/2017 13:20

La Secretaría de Recursos Hídricos realizó un replanteo de las obras en la cisterna destinada al almacenamiento de agua en el paraje de San Antonio, municipio de Animaná. La finalidad es almacenar agua para consumo humano. Tendrá una capacidad de 60.000 litros.

Replantean obras de almacenamiento de agua en el paraje San Antonio

Replantean obras de almacenamiento de agua en el paraje San Antonio.

Un equipo formado por personal técnico de la Secretaría de Recursos Hídricos viajó al paraje San Antonio (municipio de Animaná), donde realizó un replanteo para poner en marcha el inicio de las obras de la cisterna para almacenar agua destinada al consumo humano exclusivamente.

Tendrá una capacidad de 60.000 litros y será construida por los pobladores, que se beneficiarán con la ejecución de la obra.  Intervienen profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y personal de la Municipalidad de Animaná.

La comisión estuvo integrada por personal de la Dirección General de Planificación, del programa Agua para Escuelas y Pequeñas Comunidades y programa Demanda de Agua Potable de la Secretaría de Recursos Hídricos, perteneciente al Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable.Las obras son supervisadas por profesionales de la secretaría.

Participaron el director general de Planificación Hídrica, Jorge Torres, el jefe de programa Demanda de Agua Potable, Daniel Bonafede y el jefe de Programa APEPC, Ernesto Acosta. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés