Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Representantes de universidades nacionales e institutos de nivel superior del Noa definen capacitaciones docentes

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta 27/08/2014 09:45

La planificación de la oferta de capacitaciones se realiza en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP) “Nuestra Escuela”. En Salta se reunieron referentes de Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.

Representantes de universidades nacionales  e institutos de nivel superior del Noa definen capacitaciones docentes

Jornada de capacitación.

Se realizó ayer en el hotel Presidente de la Capital salteña una jornada de trabajo entre representantes de universidades nacionales y directores de nivel superior de las provincias  de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.

Participaron del encuentro, la secretaria de Gestión Educativa de la Provincia, Analía Berruezo, la Secretaria de Educación de la Provincia de Tucumán, Silvia Ojeda, la referente Regional Noa del PNFP, Silvina Rosignoli y las directoras de Nivel Superior y de Educación Privada de la Provincia, Alfonsina Barraza y Adela Zorrilla, respectivamente.

La finalidad de la reunión fue planificar estratégicamente la oferta de próximas capacitaciones docentes en el marco del PNFP, “Nuestra Escuela”.

Se definió, en esta oportunidad que las capacitaciones se realzarán durante los meses de septiembre y noviembre de este año, en las disciplinas de Matemática, Lengua, Biología y Física, Ciencias Naturales y Sociales. Estarán destinadas a docentes de instituciones primarias y secundarias tanto de gestión pública como privada.

Las capacitaciones tendrán puntaje docente. Se comunicará las fechas de cursado oportunamente.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés