Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Residentes del Programa Puente agasajaron a niños de la escuela de Villa Las Rosas

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 26/08/2014 13:45

Fue en el marco del Mes del Niño y el festejo consistió en una merienda con juegos y concursos en los que participaron los residentes, docentes, familiares y equipo terapéutico.

En el marco del Mes del Niño, el programa Puente, dependiente de la Secretaría de Salud Mental y Abordaje Integral de las Adicciones del Ministerio de Salud Pública, agasajó a los chicos que concurren al segundo grado en la escuela N° 4003 Dr. Joaquín Castellanos, de Villa Las Rosas.
 
El festejo se realizó con el propósito de generar articulaciones con las distintas instituciones de la comunidad en la que está inserto el dispositivo y con el objetivo terapéutico de recuperar valores como la solidaridad y la responsabilidad por parte de los residentes que se encuentran en proceso de admisión en las modalidades de centro de día e internación.
 
Los residentes, con el acompañamiento del equipo terapéutico y los responsables de los distintos talleres, organizaron el agasajo y lo llevaron a cabo. Para ello, organizaron una rifa con la que recaudaron fondos para la compra de insumos, confeccionaron el cotillón, elaboraron pan dulce y pastafrola, participaron en los juegos y entregaron los premios de los concursos.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés