Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Respuesta a vecinos: en barrio Los Ceibos el Ministerio de Gobierno hará obras pedidas por la gente

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 29/08/2016 12:40

El ministro Juan Pablo Rodríguez recorrió el barrio invitado por el centro vecinal. La gente pidió desmalezamiento, bancos para la plaza e iluminación para el playón.

Respuesta a vecinos: en barrio Los Ceibos el Ministerio de Gobierno hará obras pedidas por la gente

El Ministerio de Gobierno hará obras pedidas por la gente

El ministro de Gobierno Juan Pablo Rodríguez recorrió barrio Los Ceibos invitado y guiado por un grupo de vecinos. En la caminata conoció sus prioridades y les adelantó que mañana se pondrán en marcha algunos trabajos a través de la Secretaría del Área Metropolitana.

La gente pidió desmalezamiento y limpieza de predios, la colocación de bancos en la plaza y gestiones para iluminar el playón deportivo y para que los colectivos amplíen el recorrido. “Damos prioridad al contacto con los vecinos, es la única manera de saber que las decisiones atienden sus necesidades”, indicó el ministro Rodríguez.

Las autoridades del centro vecinal son las que invitaron al funcionario. La recorrida comenzó en la plaza del barrio, ubicado en la zona sur capitalina, y a la misma se fueron sumando varios vecinos quienes tuvieron la oportunidad de dialogar con Rodríguez sobre proyectos y propuestas por las que continuarán trabajando en conjunto.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés