Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Organizan la cobertura de seguridad para el Torneo Regional Amateur

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 22/01/2019 10:30

Autoridades del Ministerio de Seguridad mantuvieron una reunión con representantes de la Policía de Salta y dirigentes de fútbol, con quienes trataron temas referidos a operativos de seguridad y costos de esas coberturas, ante la proximidad del Torneo Regional Amateur.

Organizan la cobertura de seguridad para el Torneo Regional Amateur

Reunión con clubes que participaran del Torneo Regional Amateur

 

El ministro de Seguridad, Carlos Cayetano Oliver, encabezó una reunión con representantes de la Policía de Salta, dirigentes de la Federación Salteña de Fútbol y de los clubes que participarán en el Torneo Regional Amateur.

Durante el encuentro se abordaron diversas temáticas, aunque se puso énfasis en la cuestión referida a los operativos de seguridad y los alcances vinculados a los costos de dichas coberturas.

Luego de las exposiciones de los dirigentes, se diseñaron cuestiones generales de las coberturas de seguridad, acordando la realización de reuniones preliminares a cada fecha en el transcurso del campeonato.

El encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Seguridad y participaron el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, el presidente de la Federación Salteña de Fútbol, José Alzogaray, el sub Jefe de Policía, comisario General Luis Aberaztain, el director General de Seguridad, comisario General Enrique Cabrera, autoridades de la Unidad Regional 1, además de los directivos de los clubes Mitre, San Antonio, Peñarol y Olimpia Oriental de Rosario de Lerma.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés