Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reunión con gremios de la salud

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 07/11/2014 16:00

El ministro de Salud, Oscar Villa Nougués, se reunió con representantes de organizaciones gremiales vinculadas a la salud para tratar las paritarias y otras temáticas relacionadas a la situación laboral. Se fijó una nueva reunión para diseñar las acciones pertinentes.

Reunión con gremios de la salud

Reunión en el Ministerio de Salud.


El ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, encabezó una nueva reunión paritaria con los representantes de las organizaciones gremiales Apsades, Upes, UPCN, ATE y ATSa.
 
Estuvieron presentes el secretario de Gestión Administrativa de la cartera sanitaria Mario Salim, el secretario de Finanzas Guillermo Nievas del Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos y el coordinador General de Administración del Sistema de Recursos Humanos José Teseyra, de la Secretaría General de la Gobernación.
 
Villa Nougués indicó que al tiempo que se discute el monto de la suma fija extraordinaria, se avance en otro item como el de riesgo sanitario zona norte que abarca a  todos los trabajadores de Orán, San Martín y Rivadavia.
 
En relación con la suma extraordinaria, los gremios de la salud solicitaron que sea superior a la propuesta por el Gobierno y se aproxime a lo requerido por las organizaciones gremiales.
 
Asimismo, se informó que se avanza en la realización de concursos para pase a planta permanente, se estima que en diciembre se contará con el cronograma. El próximo miércoles a las 11 horas, se  llevará a cabo otra reunión.
 
Participaron Abel Zapana y Renato Colautti de Atsa; Juan Arroyo y  Silvia Guzmán de Ate; Luis Ramos; Gustavo Soto y Andrea Hoyos de UPCN; y Federico Ocaranza y Costa Magna de Apsades.
 


Video Relacionado



Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés