Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reunión con los intendentes de Nazareno y La Candelaria

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 25/04/2012 06:35

Se analizó la disponibilidad de recursos para diferentes obras en los municipios. Se destacó la importancia de que los municipios generen trabajo genuino.

Reunión con los intendentes de Nazareno y La Candelaria

El ministro Parodi junto al Secretario de Asuntos Municipales y el Intendente de La Candelaria

El ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Parodi, recibió a intendentes de Nazareno y de La Candelaria a fin de analizar aspectos relacionados con obras y adquisición de bienes para las comunas.
 
El Intendente de Nazareno, Julián Quiquinte, expresó que ante el incremento de la matrícula en la escuela primaria de la localidad, es necesario ampliar el edificio escolar; al respecto, el ministro Parodi realizó un análisis de la inversión necesaria para albergar a los niños. Asimismo, se dialogó acerca de la posibilidad de que la obra sea ejecutada por los empleados municipales. 
 
En tanto, durante la reunión con el intendente de La Candelaria, Julio Marcelo Romano; se analizó el monto necesario para la adquisición de un colectivo para más de 40 pasajeros que se requiere para trasladar a los alumnos de parajes cercanos a la escuela de La Candelaria. Por otra parte, este colectivo se usaría para transportar a jubilados de distintos lugares que deben realizar diversos trámites en la localidad. Además, se evaluó la disponibilidad de recursos para la construcción de un nuevo complejo deportivo modelo que concentre diferentes actividades deportivas. Participó del encuentro el secretario de Asuntos Municipales, Marcelo Cil.
 
El ministro Parodi destacó la importancia de que los municipios generen puestos de trabajo genuino, a partir de la ejecución de las obras públicas previstas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés