Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reunión de SAETA con concejales y vecinos de Campo Quijano

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 31/05/2013 08:15

Las autoridades se comprometieron a elaborar un plan que contemple todas las necesidades planteadas en corto plazo para presentarlo ante la comuna.

Reunión de SAETA con concejales y vecinos de Campo Quijano

Reunión.

Autoridades de SAETA se reunieron con concejales y vecinos de Campo Quijano, para interiorizarse sobre las inquietudes respecto al servicio en la zona, a fin de elaborar un plan que contemple las necesidades de los usuarios de la localidad.

El encuentro se realizó en la sede del Concejo Deliberante local, con la presencia por parte de SAETA del gerente Técnico, José Sajia; el responsable del área de Tráfico, Federico Gramajo y Diego García, los concejales Antonio Cruz, Rolando Cruz, Víctor Toloza, Yolanda Aramayo y referentes vecinales.

Entre los puntos que plantearon para mejorar el servicio a los usuarios de Campo Quijano se destacan:

-      Reforzar la frecuencia en los horarios pico, es decir de ingreso y egreso de los establecimientos escolares y lugares de trabajo.

-      Ampliar el recorrido en los nuevos barrios que se encuentran en el ingreso a Campo Quijano.

-      Instalar más puestos de recarga.

Las autoridades de SAETA se comprometieron a elaborar un plan que contemple todas las necesidades planteadas en la reunión en corto plazo para presentarlo ante la comuna. Esta reunión se realizó en el marco del Plan de mejoramiento del servicio, que se viene realizando en el área metropolitana como se hizo anteriormente en Cerrillos y La Merced.

Cabe destacar que actualmente la frecuencia del servicio en Campo Quijano es la siguiente:

De            Hasta        Frecuencia

5:00          6:00             30 min

6:00        13:45             12 min

13:45      22:00             15 min

22:00        0:00             22 min

Mientras que el recorrido actual es: CAMPING QUIJANO - 9 DE JULIO - SAN MARTÍN - CHILE - RUTA NACIONAL Nº 51 - LA SILLETA - SAN LUIS - AV. KENNEDY - AV. PARAGUAY - VIRGILIO TEDÍN - AV. CHILE - PELLEGRINI - MENDOZA - BUENOS AIRES - AV. SAN MARTÍN - AV. JUJUY - AV. PARAGUAY - AV. KENNEDY - RUTA NACIONAL Nº 51 - SAN LUIS - LA SILLETA - CHILE - SAN MARTÍN - 9 DE JULIO - CAMPING QUIJANO.


Fuente:

Avisos de Interés