NOTICIA DE SALTA

Foto de Archivo

Reunión de trabajo en La Viña con el equipo municipal


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


Ministros y secretarios del Poder Ejecutivo se trasladaron hoy hasta La Viña para reunirse con funcionarios municipales. La jornada será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el jefe comunal, Mario Aramayo.

 

Continuando con la agenda de jornadas de trabajo con cada equipo municipal, funcionarios provinciales llegaron hoy a La Viña para avanzar en la planificación y ejecución de acciones que permitan mejora​r​ las prestaciones de servicios de salud, educación, y avanzar en cuestiones relacionadas con infraestructura, producción, entre otros temas.

En la plaza principal del municipio esta presente el Centro de Atención Ciudadana brindando asesoramiento e información, hasta las 14, sobre diferentes servicios que se prestan desde la administración provincial a los vecinos del municipio.

La jornada de trabajo será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el intendente, Mario Aramayo. Anteriormente el Gabinete provincial ha mantenido reuniones de trabajo con los equipos municipales de El Jardín, Las Lajitas, Angastaco, Tartagal, Animaná, y La Poma, entre otros.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo