Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reunión de trabajo en La Viña con el equipo municipal

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Gabinete 19/05/2017 12:55

Ministros y secretarios del Poder Ejecutivo se trasladaron hoy hasta La Viña para reunirse con funcionarios municipales. La jornada será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el jefe comunal, Mario Aramayo.

Reunión de trabajo en La Viña con el equipo municipal

Foto de Archivo

Continuando con la agenda de jornadas de trabajo con cada equipo municipal, funcionarios provinciales llegaron hoy a La Viña para avanzar en la planificación y ejecución de acciones que permitan mejora​r​ las prestaciones de servicios de salud, educación, y avanzar en cuestiones relacionadas con infraestructura, producción, entre otros temas.

En la plaza principal del municipio esta presente el Centro de Atención Ciudadana brindando asesoramiento e información, hasta las 14, sobre diferentes servicios que se prestan desde la administración provincial a los vecinos del municipio.

La jornada de trabajo será encabezada por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi y el intendente, Mario Aramayo. Anteriormente el Gabinete provincial ha mantenido reuniones de trabajo con los equipos municipales de El Jardín, Las Lajitas, Angastaco, Tartagal, Animaná, y La Poma, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés