Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reunión informativa del programa “Yo Quiero Emprender” en Rosario de Lerma

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Emprendimientos 28/03/2017 07:30

Se realizará hoy a las 19 y está dirigida a alumnos de la Escuela Técnica Rudecindo Alvarado. La participación es gratuita y se espera conformar grupos participativos en toda la provincia.

Reunión informativa del programa “Yo Quiero Emprender” en Rosario de Lerma

Foto ilustrativa

El programa Yo Quiero emprender (YQE) iniciará el 21 de abril próximo. El equipo de trabajo de la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local comenzó la convocatoria y hoy a las 19 brindará una charla informativa en la Escuela Técnica Rudecindo Alvarado de Rosario de Lerma, ubicada en San Martín 50.

Allí se brindará a los alumnos de los cursos de oficio detalles acerca del programa, sus objetivos, contenidos y beneficios que le reportarán. Las capacitaciones de YQE se dictarán todos los viernes de 19 a 21, en el mismo establecimiento.

El equipo de YQE se reunirá con la directora del establecimiento, Hilda Gabriela Cruz, para interiorizarla sobre el programa, que apunta a generar igualdad de oportunidades e inclusión social, fortaleciendo a los alumnos a través de capacitaciones y talleres que abordan temas tales como el Espíritu Emprendedor;  Modelo de Negocios;  Plan de Negocios;  Formalización de Negocios y Técnicas de ventas, entre otras.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y se articula en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia. El objetivo es promover el crecimiento de emprendimientos que generen producción y trabajo y el desarrollo socioeconómico de la provincia de Salta.

Para inscribirse en las capacitaciones los emprendedores pueden hacerlo comunicándose por correo electrónico a programayoquieroemprender@gmail.com, ingresando al link: https://goo.gl/forms/9SAy3p5kNpwTVaMw2  , telefónicamente al 4954227, o personalmente en la sede de la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local, ubicada en Santiago del Estero 2.225, Torre C, tercer piso, Oficina 22.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés