NOTICIA DE SALTA

El Ministro de Seguridad se reunió con delegados del Corredor 2 para interiorizarlos sobre la seguridad del transporte público

Reunión sobre seguridad del transporte público


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Seguridad


El M​inistro de Seguridad recibió a delegados del corredor 2 en la Unidad de Análisis Criminal. Los interiorizó sobre el servicio de seguridad que se brinda y las estadísticas registradas en los últimos meses.

 

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, se reunió esta mañana con delegados gremiales del corredor 2 con el objetivo de interiorizarlos del trabajo de seguridad que se realiza en el transporte público de pasajeros.
 
Oliver informó que en los últimos meses se redujeron los hechos notablemente en comparación al perí    odo anterior a través de mayor presencia policial en los recorridos, la activación de los botones antipánico y el seguimiento con las cámaras de seguridad.
 
Por su parte, los delegados plantearon sus inquietudes y sugerencias para optimizar el servicio de seguridad en los distintos corredores, tras la agresión sufrida por un chofer hace días.
 
También se comprometieron a presentar un relevamiento de los recorridos, horarios y días que ellos observan mayor riesgo, y acordar un próximo encuentro con los delegados.
 
En tanto desde el Ministerio de Seguridad se les mostró estadísticas concretas de las intervenciones policiales, activaciones de los botones antipánico, y cobertura de seguridad en los recorridos.
 
Estuvieron presentes en la reunión el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; cria mayor Rita Viveros, coordinadora del sector; y delegados del corredor 2 Gustavo Sanabria, Nicolás Delgado, Gustavo Maidana, y Marcelo Espinosa.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo