Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reunión virtual de Salta, Santa Fe y Buenos Aires por el congreso mundial de mediación

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Mediación 14/06/2018 11:40

Hoy, desde las 13.30, se realizará una reunión virtual de organización. Los interesados en participar pueden inscribirse en el link https://odr20180614.eventbrite.com/.

Reunión virtual de Salta, Santa Fe y Buenos Aires por el congreso mundial de mediación

Reunión virtual de Salta, Santa Fe y Buenos Aires por el congreso mundial de mediación

Funcionarios de Salta, Santa Fe y Buenos Aires encabezarán hoy la reunión de trabajo virtual preparatoria para el XIV Congreso Mundial de Mediación y Cultura de la Paz, en la que podrán participar todas las personas interesadas en el encuentro internacional que se realizará en Buenos Aires, en septiembre próximo.

Gustavo Skaf, subsecretario de Métodos Participativos de Resolución de Conflictos de la Provincia, comentará el trabajo del Gobierno teniendo en cuenta que Salta será sede de uno de los talleres previos al Congreso Mundial.

La reunión virtual de hoy será moderada por Alberto Elisavetsky y también participarán Raquel Munt, directora nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos; Eduardo Germán Bauché, coordinador ejecutivo del Congreso Mundial 2018; y Eleonora Avilés, referente de Mediación de Santa Fe.

La actividad se transmitirá en vivo a partir de las 13.30, a través de la plataforma de Odr Latinoamerica. Los interesados podrán inscribirse mediante el siguiente link: https://odr20180614.eventbrite.com/.

La provincia de Salta tendrá una activa participación en el encuentro mundial, del 17 al 22 de septiembre. La provincia es pionera en la implementación de esta herramienta de resolución pacífica de conflictos a través de los centros de mediación comunitaria que están ubicados en lugares estratégicos de la provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés