Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reuniones con intendentes y legisladores salteños

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Infraestructura 23/01/2020 15:30

Camacho tiene previsto encontrarse con jefes comunales del departamento Anta en febrero en el marco de la agenda federal que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura. Se reunió con el intendente de El Quebrachal y con diputados de San Martín.

Reuniones con intendentes y legisladores salteños

Reunión de funcionarios.

La charla que el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, mantuvo con el intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas, estuvo enfocada en la proyección de obras públicas para el interior provincial y en especial para ese municipio salteño.

Para fijar esas prioridades, el funcionario comentó al jefe comunal la intención de reunirse en febrero con los intendentes y legisladores del departamento Anta en el marco de la decisión de llevar adelante desde el Ministerio de Infraestructura una gestión federal, con una fuerte impronta social y de fuerte apoyo al desarrollo del sector productivo.

“Esa es la indicación que tienen los funcionarios del área, de trabajar en territorio para que obras y soluciones lleguen a todos los salteños”, dijo Camacho en el encuentro en el que también participó el subsecretario de Asuntos Municipales, Dino Tapia, y en la que el intendente Rojas hizo hincapié a la situación del abastecimiento de agua en la comuna.  

Los funcionarios se reunieron en Casa de Gobierno y fue parte de las audiencias que el ministro Camacho está manteniendo con intendentes, legisladores provinciales y municipales y representantes de instituciones intermedias para interiorizarse de diferentes temas vinculados con la obra pública.

Con legisladores de San Martín
En otro encuentro, el ministro Camacho se reunió con los diputados por el departamento San Martín, Franco Hernández y Antonio Hoyos, con la concejal de General Mosconi, Ana Guerrero y el docente de esa localidad norteña Luis Brito.

El funcionario los puso al tanto del trabajo que el Gobierno de la Provincia realiza con el Ejército en el departamento Rivadavia para garantizar agua segura a las comunidades que no tienen el servicio y sobre los proyectos de obra presentados a Nación para solucionar el abastecimiento en el departamento San Martín.

Los legisladores se pusieron a disposición del Ejecutivo para trabajar en conjunto por el bienestar de Salta. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés