Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reuniones con vecinos por el Plan Integral de Movilidad en Salta

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Área Metropolitana 26/07/2016 09:35

Fueron organizadas por la Secretaría del Área Metropolitana y la AMT. El jueves dará una charla sobre el tema un especialista español.

Reuniones con vecinos por el Plan Integral de Movilidad en Salta

Foto de Archivo

La Secretaría del Área Metropolitana y la Autoridad Metropolitana de Transporte organizaron reuniones con vecinos sobre la elaboración del Plan Integral de Movilidad. El objetivo es consultar a los usuarios del transporte público sobre alternativas que están en análisis y que  podrán brindar soluciones para la movilidad en la región.
 
Para hoy, a partir de la 16.30, está prevista una mesa de trabajo con vecinos de la zona sudeste de la ciudad en el SUM de barrio La Paz, ubicado en manzana 425 C. El miércoles 27 el encuentro será con pobladores de los barrios de la zona oeste alta en la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales Universitarios de Salta (avenida Comodoro Rivadavia s/n), desde las 10.
 
Este jueves, en tanto, tendrá lugar una charla con el especialista español en movilidad, Julián Sastre, quien expondrá sobre estrategias para una mejor movilidad en el área metropolitana de Salta. Esta actividad comenzará a las 10:30, en El Teatrino.
 
Además de estas reuniones, se prevé organizar encuentros con usuarios de los otros siete municipios que integran el área metropolitana.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés