Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Reuniones de transición en el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Transición 10/11/2017 11:00

Luis Gómez Almaras y Edith Cruz se reúnen con funcionarios del organismo, de programas sociales nacionales y con responsables de los equipos que trabajan en territorio.

Reuniones de transición en el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario

Reuniones de transición en el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario

El ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaras, programó reuniones con equipos que trabajan en territorio, responsables de programas sociales nacionales y funcionarios de áreas del organismo para que informen a Edith Cruz sobre la gestión y las acciones planificadas.

Cruz reemplazará a partir del 21 del corriente a Gómez Almaras en el ministerio que a partir de ese día pasará a denominarse Asuntos Indígenas y Desarrollo Social.

“Edith Cruz se desempeñaba en el Ministerio como subsecretaria de Emergencia Social, organismo que depende de la Secretaría de Defensa Civil”, explicó Gómez Almaras, al tiempo que señaló que al haber sido “parte del grupo de trabajo está al tanto de las políticas y objetivos planteados desde la creación del organismo”.

En este esquema, además se reunieron con los directores del Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta (IPPIS), encabezada por la presidenta de esta institución, Romelia Durán, quien confirmó la continuidad de un trabajo conjunto.

El proyecto de la nueva Ley de Ministerios ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados. El Ejecutivo propone la unificación de algunos ministerios y la reducción de un 20% la estructura estatal.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés