Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Rige la nueva reglamentación de caza deportiva

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Ambiente 05/05/2019 08:40

La temporada de caza deportiva se extiende de mayo a agosto. Para realizar la actividad es obligatorio contar con la licencia y respetar el reglamento.

Rige la nueva reglamentación de caza deportiva

Rige la nueva reglamentación de caza deportiva

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable informa que se encuentra habilitada la temporada de caza deportiva en la Provincia, hasta el 15 de agosto sin excepción.

La nueva resolución Nº201/19  emitida por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la cartera, habilita la caza deportiva solamente los viernes, sábado, domingo, feriados nacionales y provinciales.

Las especies permitidas son paloma torcaza o sacha, paloma turca o picazuró, paloma manchada, perdiz chica común, perdiz montaraz, pato cutirí, niguá, liebre europea. 

La actividad podrá realizarse en los departamentos Rivadavia, Anta, Metán, Rosario de la Frontera, Cerrillos, Chicoana, La Viña, Guachipas, Gral. Güemes, Orán y San Martin.

Además es obligatorio  portar la licencia de caza y transportar la hoja de ruta que deberá ser tramitada de lunes a viernes en calle Santiago del Estero 2245- Salta, edificio B, en el horario de 8 a 12.

Para realizar consultas se encuentran habilitados los teléfonos 387-4060062 387-4219617, correspondientes al  Programa Biodiversidad. 

El reglamento se podrá consultar en el link: 

http://boletinoficialsalta.gob.ar/NewDetalleResolucion.php?nro_resolucion=201/19 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés