NOTICIA DE SALTA

Desde hoy rige un nuevo recorrido para las líneas 7A y 7B en Barrio Castañares

Rige un nuevo recorrido para las líneas 7A y 7B en Barrio Castañares


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia


La empresa Saeta decidió modificar el recorrido de dos líneas del corredor 7, a raíz de los daños sufridos por un chofer y cuatro unidades. La medida se aplicará desde las 19 hasta las 7 del día siguiente.

 

En razón de los hechos de vandalismo sufridos por cuatro coches de la empresa Alto Molino, en sus líneas 7A y 7B , y con el objetivo de resguardar la integridad de choferes y pasajeros, SAETA determinó la modificación del recorrido que realizan ambas líneas en barrio Castañares.

La medida que rige desde ayer, se extenderá cada día desde las 19 y hasta las 7 horas del día siguiente. Se apunta inicialmente, a evitar las zonas de mayor riesgo en horario nocturno y garantizar la seguridad de pasajeros y personal de la empresa.

En esa zona el itinerario de ambas líneas será:

Sentido al Centro:  Control- Av. Reimundin - Av. Jaime Durán - a recorrido habitual

Sentido al barrio: Av. Jaime Durán - Av. Reimundin hasta el Control.

Cabe recordar que en la madrugada de ayer, cuatro coches de este corredor fueron apedreados y sufrieron, en distintos horarios, el estallido de las ventanillas laterales y el quiebre de dos parabrisas. También ayer en Barrio Castañares un chofer fue amenazado por un pasajero que portaba un martillo.

Ante el cambio de sentido de calle Acevedo se modificará el recorrido del 2B

SAETA informa que ante el cambio de sentido de calle Acevedo dispuesto desde hoy por la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta, se dispuso la modificación del recorrido de la Línea 2B.

Desde hoy esta arteria contará con circulación en un solo sentido, Oeste-Este, desde que nace en calle Lavalle hasta su finalización en Hipólito Yrigoyen.

La modificación en el recorrido del 2B será por Los Geranios  - Av. H. Yrigoyen -  Wilde - Obispo Romero  a  recorrido habitual.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo