Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Río Negro se interesó por la metodología aplicada por Salta en concursos a planta permanente

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta 27/08/2015 14:00

El Secretario de la Función Pública de Salta explicó la metodología y soporte técnico que se utilizó para realizar el concurso de pase a planta permanente del Estado provincial.

Río Negro se interesó por la metodología aplicada por Salta en concursos a planta permanente

Reunión.

El secretario de la Función Pública de la Provincia, Roberto Robino recibió esta mañana a su par de la Provincia de Río Negro, Isabel Tipping.

En el encuentro el funcionario salteño explicó la metodología y el soporte técnico que se utilizó para realizar el concurso de pase a planta permanente del Estado provincial. Asimismo, Robino se refirió a la creación de la Universidad Provincial de Administración Pública y su alcance de capacitación para los empleados del Estado provincial.

Por su parte, los referentes de la Provincia de Río Negro se mostraron interesados en el modelo que Salta implementó para la instrucción de los agentes del estado provincial y modernización del sistema de legajos.

La agenda de los funcionarios rionegrinos continuó con una visita a las instalaciones del área de informática, donde el subsecretario de Recursos Humanos de la Provincia, Eduardo Siciliano, explicó su funcionamiento. 


Video Relacionado



Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés