Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Rivadavia Banda Sur, La Unión y Santa Rosa cuentan con plazas de la salud

Subsecretaría de Cuidados y Asistencia al Adulto Mayor Noticias de Salta 05/10/2015 18:10

El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, informó que ha concluido la construcción de tres nuevas plazas de la salud en el interior provincial. En este caso las plazas fueron ejecutadas en el municipio Rivadavia Banda Sur.

Rivadavia Banda Sur, La Unión y Santa Rosa cuentan con plazas de la salud

Foto ilustrativa

Continuando con la generación de espacios que contribuyan a la salud y al esparcimiento de los salteños en toda la provincia, el Gobierno provincial a través de Fondo de Reparación Histórica finalizó la construcción de tres plazas de la salud en el municipio Rivadavia Banda Sur.

El director del Fondo de Reparación Histórica, Juan Carlos Galarza, destacó la construcción de estos espacios en el interior profundo de la provincia e indicó que se trabaja en consonancia con la visión  que desde el Ejecutivo se continuará trabajando en la generación de espacios de recreación que además contribuyen a la calidad de vida de los vecinos.

Con la finalización de los trabajos los vecinos de las localidades  Rivadavia Banda Sur, La Unión y Santa Rosa cuentan con espacios completamente equipados con los elementos necesarios para la práctica deportiva.

Las obras fueron ejecutadas a través de un convenio entre la Secretaría de Asuntos Municipales y la Municipalidad de Rivadavia Banda Sur, con el aporte financiero del Fondo de Reparación Histórica.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés