Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

River jugará a estadio lleno en Salta: se agotaron las entradas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 15/08/2017 14:40

El actual campeón de la Copa Argentina enfrentará esta noche a Atlas en el estadio Martearena por los 32avos de final de la Copa Argentina.

River jugará a estadio lleno en Salta: se agotaron las entradas

River jugará a estadio lleno en Salta: se agotaron las entradas

River, el actual campeón de la Copa Argentina, jugará a estadio lleno ante Atlas, por los 32avos de final. Los salteños coparon las boletarías y ya no hay entradas. Entre jueves y viernes pasados se vendieron todas las preferenciales y plateas. El sábado se agotaron las populares en cinco horas.

River y Atlas jugarán en el estadio Padre Martearena hoy desde las 21. El partido corresponde a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Se completó el cupo para personas con discapacidad

La Secretaría de Deportes informó que se completó el cupo establecido para el acceso de personas con discapacidad al estadio para presenciar el partido de River. Por razones de capacidad y seguridad no se inscribirá más gente.

El DT del actual campeón de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo, ya definió la lista de jugadores que estarán en Salta: Augusto Batalla y Germán Lux (Arqueros); Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Alexander Barboza, Javier Pinola, Luciano Lollo y Ariel Rojas (Defensores); Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández (Mediocampistas); Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Carlos Auzqui, Lucas Alario y Rafael Borré.

Los integrantes de Atlas son: Diego Prado, Joel Godoy, Nicolás Pardo, Matías Cuenca, Franco Gómez, Román Gnocchi, Luis Jurchesen, Alan Salvi, Rodolfo De Rosa, Julio César Gauna, Alexis Barzezevski, Sebastián Farrario, Alejandro Martínez, Lucas González, Elías Córdoba, Manuel Brandón, Iván Giménez, Hugo Pérez, Leandro Dreer, Franco Ruiz, Miguel Aguilar, Wilson Severino y Gustavo Cánepa. DT: César Rodríguez.

Autoridades del partido

Arbitro: Ariel Penel

Asistente 1:   Diego P. Romero

Asistente 2: Maximiliano Del Yesso

Cuarto árbitro: Pedro Argañaraz


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés