Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Roque Mascarello asume como Ministro de Salud Pública

Gobernación Noticias de Salta Gobierno 28/09/2016 13:00

El Gobernador se reunió hoy con Villa Nougués y Mascarello. Dialogaron sobre las políticas públicas y las acciones que se vienen desarrollando en materia sanitaria.

Roque Mascarello asume como Ministro de Salud Pública

Urtubey se reunió con Villa Nougués y Mascarello.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta mañana a Oscar Villa Nougués, quien se venía desempeñando como Ministro de Salud Pública y a Roque Mascarello que asumirá mañana a las 10 como titular de esa cartera. El encuentro se realizó en el despacho privado de Casa de Gobierno.

Durante la reunión, dialogaron sobre las políticas públicas y las acciones que se vienen desarrollando en materia sanitaria.

Villa Nougues detalló el trabajo en coordinación con distintas áreas, orientado a fortalecer la atención primaria y a reducir las desigualdades en salud, teniendo como referentes la equidad y la ética.

También conversaron sobre las políticas sociales que influyen en la salud pública, como la educativa; y las obras previstas en infraestructura integral para mejorar el hábitat y la calidad de vida de las comunidades, especialmente en aquellos sectores más vulnerables.

 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés