NOTICIA DE SALTA

Rosario de la Frontera fue sede de Emprende Salta

Rosario de la Frontera fue sede de Emprende Salta


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable


Con gran participación se desarrolló en Rosario de la Frontera la jornada Salta Emprende, con charlas y talleres vivenciales.

 

Se desarrolló esta mañana en Rosario de la Frontera el evento Salta Emprende 2017. La jornada tuvo lugar en el Salón del CER – CECaM. El Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, a través de la Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local junto a la Municipalidad de Rosario de la Frontera desarrollaron una nueva edición de encuentro de capacitación Emprende Salta.
 
Las actividades tienen por objetivo promover el emprendedurismo en cada municipio, por lo cual cada jornada emprendedora propone un programa de actividades, con charlas motivacionales de expertos y talleres vivenciales sobre herramientas de financiamiento para emprendedores, tanto para quienes tienen una idea proyecto, como para quienes ya cuentan con un negocio en marcha.
 
La apertura del evento fue encabezada por el director de MiPyMEs y Desarrollo Local, Gonzalo Guerineau Sierra junto al intendente municipal, Gustavo Solís.
 
El programa continuó con el taller de líneas de financiamiento de los programas PAC Emprendedores y del Consejo Federal de Inversiones.
 
Asimismo, se desarrollaron charlas motivacionales, una sobre Marketing y posteriormente se presentó el panel de expertos a cargo de emprendedores locales que compartieron sus propias experiencias.
 
Participaron en la jornada emprendedora, el director de los Centros de Desarrollo Empresarial, Ignacio Tendín, dos agentes del Consejo Federal de Inversiones CFI, Patricia Zambrano del INTI, entre otros.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo