Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Rosario de Lerma es el primer municipio que contará con una oficina de la Autoridad Metropolitana

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta A M T 25/06/2016 07:35

La iniciativa surge luego de la firma de un convenio con el municipio y tiene como principal objetivo acercar respuestas a los ciudadanos sobre la prestación del servicio de transporte. El lunes a las 11 será habilitada la oficina.

Tras la firma de un convenio con el municipio de Rosario de Lerma, la Autoridad Metropolitana de Transporte abrirá por primera vez una delegación en el interior. La iniciativa continuará en otros municipios del área metropolitana, donde el organismo tiene poder de aplicación. El acto se realizará en el anexo municipal, Sarmiento 17,  el lunes 27 a las 11.

La nueva delegación brindará respuestas a los ciudadanos sobre la prestación del servicio de transporte, garantizando el acceso a la información y permitiendo el uso generalizado de los servicios con eficiencia y calidad. De esta forma, los usuarios del lugar podrán realizar reclamos, consultas y sugerencias sobre el servicio de colectivos, taxis y remises. Por su parte, los licenciatarios del servicio impropio podrán iniciar los trámites administrativos que exige la normativa vigente.

La oficina funcionará en el edificio anexo de la municipalidad, ubicado en Sarmiento 17 y atenderá al público de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés