Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Rubén Wolkowyski brindará una clínica de básquetbol en Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 26/06/2018 10:35

En el estadio Delmi, hoy a las 17.30, el ex jugador de la NBA y campeón olímpico con Argentina recibirá a los medios de prensa. En este marco detallará las acciones de la Clínica que ofrecerá en la provincia.

Rubén Wolkowyski brindará una clínica de básquetbol en Salta

Rubén Wolkowyski brindará una clínica de básquetbol en Salta

En el marco del programa nacional "Campus con tu ídolo", Rubén Wolkowyski llegará a Salta para brindar una clínica de básquetbol. La charla se realizará hoy y mañana en el estadio Delmi, con acceso libre y gratuito.

La capacitación está destinada a entrenadores, profesores y jugadores de las categorías sub13, sub15, sub17 y sub19. La coordinación estará a cargo el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes.

Las actividades comenzará esta tarde, de 18 a 21 hs, con una charla de Wolkowiyski sobre valores, destinada a jugadores, coachs y padres.

En tanto, el miércoles 27 desde las 9.30, el “Colo” dictará una clínica para jugadores de las categorías mini básquet y sub 13. Por la tarde, desde las 16.30, continuará la capacitación con fundamentos teóricos-prácticos para las categorías sub 15, sub 17 y sub 19.

“Campus con tu ídolo” es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Deporte de la Nación que tiene como objetivo la orientación a niños y jóvenes en la formación técnica deportiva y en los valores del deporte por parte de figuras emblemáticas del deporte argentino.

Figuras destacadas recorren el país en el marco de este programa con el fin de estimular y contribuir al desarrollo del deporte, entre ellos, José Meolans en natación, Rubén Capria en fútbol, Javier Weber en vóley, Guillermo Coria en tenis y Federico Todeschini en rugby.

Conferencia

La conferencia será hoy a las 17.30 en el estadio Delmi y en el marco del programa “Campus con tu Ídolo”, Rubén Wolkowyski recibirá a la prensa para brindar mayores detalles de las acciones que realizará en la provincia.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés