Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Rueda de prensa en la Secretaría de Deportes

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Deportes 20/09/2018 07:35

Hoy a las 10, en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550, se realizará una rueda de prensa para tratar diversos temas como final provincial del Fútbol de los Barrios, continuidad del torneo Regional de Fútbol, desarrollo de la final provincial de atletismo adaptado y boccia.

Rueda de prensa en la Secretaría de Deportes

Rueda de prensa en la Secretaría de Deportes

Con la presencia del secretario de Deportes, Sergio Plaza, el subsecretario Francisco Medina Caso y el coordinador General, Adrián Cuadrado, se realizará hoy una rueda de prensa, desde las 10 en la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550 donde se darán detalles sobre la final provincial del Campeonato de Fútbol de los Barrios que se jugará este fin de semana. 

También se tratará la continuidad del torneo Regional de Fútbol con la presencia de los delegados de los clubes Gimnasia y Tiro, Centro Juventud Antoniana, Central Norte y Pellegrini. Allí se informará del sistema de descenso y ascenso que tendrá el torneo.

Por último, se darán a conocer detalles del desarrollo del torneo Cebollitas y las próximas inauguraciones de zona, en tanto que también habrá presencia de los mejores deportistas provinciales de atletismo adaptado y boccia ya que se desarrolla ese día la final provincial de los Juegos Evita.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés