NOTICIA DE SALTA

Sáenz inauguró obras de infraestructura e iluminación en Joaquín V. González.

Sáenz inauguró obras de infraestructura e iluminación en Joaquín V. González


Fecha:

Noticia de: Gobernación


Fue habilitada la Plazoleta “Dr. René Favaloro” y el alumbrado de Avenida Rivadavia. También entregó una ambulancia de alta complejidad que será destinada al centro de salud de Salta Forestal. También anunció que funcionará en la Municipalidad, una oficina del ENRESP, encargada de la recepción de consultas, reclamos y postulaciones a beneficios de agua y luz en la zona.

 

El gobernador Gustavo Sáenz visitó Joaquín V. González y dejó inauguradas obras de infraestructura comunitaria, entregó además una ambulancia que prestará funciones en Salta Forestal.

El mandatario, junto al intendente local, Juan Domingo Aguirre, inauguró en Joaquín Víctor González, la nueva Plazoleta “Dr. René Favaloro”, la cual cuenta con nueva iluminación LED, obras de caminería y juegos infantiles.

Durante el acto, Sáenz también entregó una ambulancia de alta complejidad, que será destinada al Centro de Salud “25 de Junio”, de la localidad de Salta Forestal, distante a 36 kilómetros de la ciudad, cabecera del departamento. La nueva unidad sanitaria, brindará asistencia a las 806 personas que habitan el lugar.

También hizo entrega de un furgón, con capacidad para 18 pasajeros, que servirá para el traslado social de los vecinos. Posteriormente puso en funcionamiento el nuevo alumbrado público de Avenida Rivadavia.

Al hacer uso de la palabra el Gobernador agradeció el compromiso por parte el intendente local en la concreción de estas obras que servirán para que los pobladores de la ciudad puedan tener un lugar de esparcimiento para sus hijos y mejorar la calidad de vida de quienes habitan Joaquín V. González.

Por otra parte, el mandatario salteño informó que la provincia, el Ente Regulador de los Servicios Públicos y la Municipalidad firmaron un convenio para la instalación de una oficina del Ente en la sede de la comuna local, donde los usuarios podrán hacer consultas, reclamos y postularse para acceder a subsidios de agua y luz.

“Tenemos que trabajar todos juntos en la concreción de obras y beneficios que resuelvan de una vez por todas los problemas de la gente”, indicó el titular del Poder Ejecutivo.

El intendente local agradeció la presencia del titular del Poder Ejecutivo y destacó el compromiso del Gobierno para con todos los municipios. “Gracias por el esfuerzo que está haciendo por cada uno de salteños”, finalizó.

Participaron del acto: el senador provincial, Marcelo García, el diputado Marcelo Paz, el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, el presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, Carlos Saravia, intendentes de las distintas localidades del Departamento Anta, invitados especiales y vecinos del lugar.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo