Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

SAETA analiza mejoras en la cobertura de San Lorenzo

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias Breves 11/04/2014 17:02

Una vez presentados los proyectos se realizará un relevamiento de la situación vial, puntos de interés y necesidad de viaje de los usuarios, para establecer el nuevo recorrido.

En una reunión de trabajo, de la que participaron el presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea, el intendente de San Lorenzo, Federico Parra y equipos técnicos, se analizaron diversas alternativas para ampliar la cobertura en la localidad y llevar el servicio de transporte a los barrios Montaña, Municipal, Islas Malvinas y Mariano Moreno. Una vez presentados los proyectos se realizará un relevamiento de la situación vial, puntos de interés y necesidad de viaje de los usuarios, para establecer el nuevo recorrido.

Al respecto Mastrandrea manifestó que se está llevando a cabo “un trabajo conjunto con el municipio, que pretende beneficiar a los vecinos de la zona. San Lorenzo ha crecido mucho y resulta necesario actualizar el servicio para acercar el recorrido a las necesidades de los usuarios”.

“Estimamos que en las próximas semanas quedará determinada la nueva modalidad de prestación y posteriormente trabajaremos en la difusión para informar al usuario”, indicó Mastrandrea.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés