Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar
SAETA atenderá sábados y domingos en Híper Libertad

Logo.

La empresa informa que ante la necesidad del público usuario estudiantil de tramitar la emisión o renovación del beneficio tarifario, se dispuso la apertura de la oficina que SAETA posee en Híper Libertad, Local 385, para los sábados y domingos del mes de marzo.

El horario de atención será de 9 a 17 horas y se podrán realizar todo tipo de trámites. Cabe recordar que el operativo de emisión y renovación estudiantil se puso en marcha el 10 de febrero y que hasta las fecha más de 60.000 estudiantes ya se encuentran en condiciones de utilizar el beneficio tarifario.

Al respecto, el Presidente de Directorio de SAETA, CPN Claudio Mastrandrea manifestó que:”Desde la empresa se están realizando todos los esfuerzos y poniendo a disposición los diferentes recursos para que los usuarios puedan realizar el trámite lo más rápido posible. Este año se espera que más de 130.000 estudiantes utilicen el beneficio tarifario por lo que resta mucho por trabajar para que todos ellos puedan tener su tarjeta en condiciones”.

Sobre las Terminales de Autogestión, Mastrandrea expresó que:”las terminales trabajan a pleno, más de la mitad de los trámites que se hacen se realizan por terminales y son una gran ayuda para evitar las renovaciones manuales. Algunas de ellas funcionan las 24 horas todos los días y los estudiantes aprovechan la tecnología para poder renovar el beneficio tarifario”.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés