Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Saeta habilitará una terminal de autogestión y recarga en San Lorenzo

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Saeta 07/01/2019 08:30

La empresa informó que estará habilitada en los próximos 20 días en instalaciones de la Municipalidad luego de gestiones realizadas por el Gobierno provincial.

Saeta habilitará una terminal de autogestión y recarga en San Lorenzo

Saeta habilitará una terminal de autogestión y recarga en San Lorenzo

Saeta continúa con la habilitación de terminales en diferentes puntos del área metropolitana, brindando respuesta a los requerimientos de los usuarios.

El Gobierno provincial gestiona la instalación de nuevos servicios brindando facilidades a los ciudadanos, en este caso relacionado con el transporte. 

La empresa informó que en 20 días estaría habilitada la terminal donde se podrá realizar autogestiones(renovación de tarjetas) y autorecargas de saldo.

En los próximos días continuará la puesta en funcionamiento de nuevos puestos de recarga en distintos puntos de la ciudad de Salta y el interior.

Asimismo, la empresa informó que se prevé inaugurar 60 nuevos puntos de recarga antes de mediados de año para facilitar los trámites a todos los usuarios.

Saeta trabaja junto a los municipios para brindar más servicios a los usuarios, en este caso en San Lorenzo acordó la instalación de la terminal en la sede de la Municipalidad. 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés