Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Saeta informa las fechas de vigencia de las gratuidades estudiantiles

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Transporte 26/01/2020 12:55

Los alumnos ingresantes y regulares de las universidades, estudiantes de nivel inicial, primario y secundario, deberán realizar el trámite de renovación para mantener el beneficio.

Saeta informa las fechas de vigencia de las gratuidades estudiantiles

SAETA informa las fechas de vigencia de las gratuidades estudiantiles

Saeta informa las fechas en que entrarán en vigencia las gratuidades estudiantiles para el ciclo lectivo 2020. Es imprescindible que cada beneficiario del Pase Libre haya concretado su renovación.

Lunes 03/02/20 : Ingresantes UNSA que realizan el Curso de Ingreso.

Lunes 17/02/20 – Alumnos regulares de las Universidades Nacional, Católica de Salta y Terciarios. (Quienes rindan en fechas anteriores al 17/02/20, deberán presentar en SAETA constancia de la Institución de haber rendido y se les reconocerá, cargando el crédito en la tarjeta, 8 pasajes por materia examinada.)

Lunes 02/03/20 – Estudiantes del Nivel Inicial – Primarios y Secundarios.

La renovación de los Pases Libres que deban realizarse a través de un trámite personal se concentrará en los Centros de atención al Usuario de calle Pellegrini 924 y Paseo Salta (ex Híper Libertad), siempre con turnos online que son limitados por día y capacidad de cada sucursal por lo que se recomienda a los usuarios realizar esta actualización con la mayor anticipación posible.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés