Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Saeta informa que no otorga descuentos o beneficios ofrecidos por promotores de tarjetas

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Saeta 21/03/2019 13:16

SAETA informa sobre los ofrecimientos que realizan promotores para la adhesión a una tarjeta que contará con beneficios de descuentos en el precio del boleto del Servicio Público Transporte que brinda la empresa.

Saeta informa que no otorga descuentos o beneficios ofrecidos por promotores de tarjetas

Foto ilustrativa.

La empresa SAETA comunica a los usuarios que no otorga ningún otro tipo de descuento o beneficio, aparte de los que se otorgan directamente, sin adhesión a ninguna tarjeta o comercio, con los que no firmó ningún acuerdo comercial y alerta a los usuarios sobre la utilización del nombre de la empresa para la atracción de clientes.

Toda recarga de tarjetas denominadas azules o comunes, se realiza en la red de los puntos de recarga manuales, ATM automáticos y medios virtuales de las Redes Banelco y Pago Mis Cuentas. SAETA informa además que no existen aplicaciones para teléfonos o internet que ofrecen la recarga virtual y/o con descuentos por realizarlas por estos medios.

La empresa recomienda que ante cualquier duda, consulten en la página oficial de SAETA, www.saetasalta.com.ar, la red de puntos de recarga vigente, la ubicación de los ATM (cajeros automáticos) o instrucciones de recarga por medios virtuales autorizados.


Fuente:

Avisos de Interés