Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta apuesta al deporte para el fortalecimiento de los vínculos sociales

Gobernación Noticias de Salta 24/03/2015 20:00

En Rosario de la Frontera, Urtubey visitó esta tarde un club deportivo donde presenció un torneo de fútbol femenino. Allí entregó elementos deportivos. Además, recorrió obras que se están ejecutando en ese municipio, dialogó con los vecinos y se interiorizó sobre sus problemáticas.

Salta apuesta al deporte para el fortalecimiento de los vínculos sociales

Urtubey entregó elementos deportivos.

Una jornada festiva se vivió esta tarde en Rosario de la Frontera en la cual cientos de niños, jóvenes, y familias compartieron junto al gobernador Juan Manuel Urtubey un torneo de fútbol femenino en el Club Atlético Progreso.  Además el mandatario recorrió las instalaciones y las obras que se están ejecutando en la institución.

El gobernador aprovechó la ocasión para agradecer el trabajo que realizan los dirigentes de los clubes y reiteró que continuará trabajando fuertemente para el crecimiento del fútbol en toda la provincia: “antes se ponía ficha en un sólo club, queremos que se desarrolle esta práctica deportiva, que sea federal y competitiva”, aseguró.

El presidente del Club, Gustavo Orozco, agradeció al gobernador Urttubey “porque gracias a su gestión se consiguió este predio”. El gobernador además  entrego elementos deportivos, camisetas y pelotas a los jugadores.

Recorrida de obras

El mandatario provincial acompañado por funcionarios también visitó obras para constatar su avance. Verificó la construcción del  edificio del Sistema de Emergencia  911, obra que reforzará la seguridad en ese departamento.

El establecimiento tendrá recepción, sala de monitoreo, oficinas para supervisor, demanda y data center. Además contará con patio interno, office, local para grupo electrógeno, un baño para discapacitados, batería de baños hombres y mujeres y pérgola. El presupuesto de la obra es de aproximadamente $2 millones.

Luego el mandatario recorrió los barrios José Roberto Iriarte y Ramón Abdala, y la plaza Belgrano, inaugurada tiempo atrás, donde conversó con los vecinos y se interiorizó  sobre sus problemáticas e inquietudes.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés