Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta campeón del 1º torneo abierto de roller hockey femenino

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 26/01/2015 13:20

Se desarrolló este fin de semana por primera vez en Salta el torneo abierto de Roller Hockey, con el apoyo del Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes. Participaron equipos de Salta y Tucumán, además se sumaron jugadores de Tierra del Fuego, Córdoba y Corrientes.

 El equipo salteño las Ninjas llegó a la final luego de disputar los encuentros con Kamikazes (Salta),  Lions  (Tucumán) y Suricatas (Tucumán). En la final volvió a encontrarse con Lions donde pusieron punto final al encuentro luego de derrotar nuevamente  al equipo tucumano por 4 a 2.

 

Por otro lado el equipo masculino de Salta, los Quaras,  quedaron en segunda posición tras perder con Diablos Rojos de Tucumán por 5 tantos contra 1.

 

Los partidos se jugaron el sábado y el domingo en la cancha de la Secretaría de Deportes y los equipos que participaron son;  Las Ninjas (Salta) ; Kamikazes (Salta) ; Indias (Salta) Lions (Tucumán) Suricatas (Tucumán) por la rama masculina los conjuntos fueron ; Quaras (Salta) ,Salta A , Diablos Rojos (Tucumán)  y Lions B (Tucumán).

 

En la entrega de premios a los equipos campeones, además se destacó con trofeos al goleador de Tucumán, Lucho González; a la goleadora Florencia Studer de Tierra del Fuego y también se otorgó una mención a la valla menos vencida que fue para Roberto Balcazar de Córdoba y en mujeres , Andrea Verdún  arquera del equipó salteño Ninjas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés