Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta contará con un nuevo departamento de información turística

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 30/10/2014 14:00

Las nuevas oficinas estarán ubicadas en la zona con una inversión de al millón de pesos. Cuenta con un progreso del 80% y un plazo de ejecución concluirá en diciembre.

Hoy el ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, y el administrador de Autopistas Salta, Gonzalo Quilodrán, recorrieron la obra de ampliación y refacción que realiza el Gobierno en el acceso a la Ciudad, con objeto de readecuar ciertos espacios de los edificios existentes, donde funcionarán las nuevas oficinas de información turística y una dependencia policial.
 
En la ocasión los funcionarios supervisaron el avance de la obra y las tareas de refuncionalización que se ejecutan en la zona con una inversión de $1.074.325,08. Cuenta con un progreso del 80% y un plazo de ejecución que concluye en diciembre.
 
La nueva infraestructura incluye un departamento de información turística, sala audiovisual, oficinas de personal y núcleo sanitario para ambos sexos. Está previsto que una vez finalizada la primera etapa de la obra se pongan en marcha los trabajos tendientes a optimizar las instalaciones centrales del organismo.  La entidad responsable del proyecto es Obras Públicas de la Provincia y la empresa ejecutora Ingeniero Benavidez.
 
Acompañaron a las autoridades durante el recorrido: el secretario de Turismo de Salta, Fernando García Soria,  el subsecretario de Promoción de esa cartera, Estanislao Villanueva  y el asesor legal de Autopistas Salta, Ramiro Angulo.


Fuente:

Avisos de Interés