Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta deliberó con representantes de otras provincias sobre la obra pública

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 22/05/2015 12:30

Funcionarios deliberaron sobre los trabajos planificados en cada provincia y visitaron obras.


El secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, participó de la CXXXII Asamblea Plenaria Ordinaria del CIMOP (Consejo lnterprovincial de Ministros de Obras Públicas), el encuentro se desarrolló en la provincia de San Juan. Allí los funcionarios deliberaron sobre los trabajos planificados en cada provincia y visitaron obras.
 
Primeramente se realizó el acto de apertura de la asamblea y las autoridades del CIMOP descubrieron la placa alusiva a los 50 años de la institución.Luego, los participantes se trasladaron hacia la localidad El Barreal donde visitaron el Observatorio Astronómico Dr. Carlos Cesco ubicado en el Parque Nacional El Leoncito. ‎También recorrieron el cerro Alcázar. 
 
‎Durante el encuentro, Zorpudes resaltó el importante trabajo en materia de obra pública que se realiza en Salta "la construcción de nuevos hospitales, las obras de electrificación, agua y cloaca son las que nos destacan del resto de las provincias. Es un orgullo representar a Salta en estos encuentros a nivel nacional".
 
Finalmente, representantes de la provincia de San Juan expusieron sus trabajos y se definió la sede para el próximo encuentro.
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés