Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta desplegará su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 22/10/2014 09:00

Salta promocionará toda su oferta turística de cara al verano, temporada en la que Salta se posiciona entre los destinos más elegidos del país.

La provincia de Salta promocionará sus atractivos turísticos y culturales en la Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar entre el 25 y 28 de octubre próximo en la Rural de Palermo, donde se presentarán más de 1700 expositores de 45 países.


El stand salteño, que estará ubicado en el espacio de la Región Norte, contará con 58 escritorios. El Gobierno de la Provincia estará presente junto a empresas y municipios, como así también presidentes de cámaras y asociaciones del sector.  

Para FIT Salta preparó numerosas acciones promocionales. En el stand se brindará información del destino, habrá sorteos, degustaciones, juegos, shows musicales, presentaciones de nuevos productos y circuitos turísticos. Entre las acciones se destacan espacios promocionales dedicados al Dakar, los carnavales salteños, el Teleférico San Bernardo, entre otros.

Salta además tendrá presencia en los accesos de público a la feria, con vehículos de promoción, stand inflables y banners.

La acción de promoción en la FIT se complementa con una fuerte campaña de promoción turística que se realiza en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, como así también en las terminales de Buquebus y los principales shoppings de la ciudad de Buenos Aires. La campaña incluye cartelería en vía pública como así también la presencia de Salta en diferentes medios televisivos de alcance nacional.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, el Ministerio de Turismo de la Nación, el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia y los Municipios de La Caldera y Campo Quijano firmarán un convenio para la ejecución de Refacción y Acondicionamiento del Monumento al Cristo de La Caldera y Recuperación del Mercado de Abasto de Campo Quijano, en el marco del Programa Nacional de Inversiones Turísticas.

Asimismo, funcionarios del Ministerio de Cultura y Turismo realizarán presentaciones sobre Gestión de Turismo de Salta en la Universidad Católica Argentina y en el 4º Foro Latinoamericano de Marketing Turístico MARKTUR FORUM.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés