Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta destacará su presencia en la Feria Internacional de Turismo

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 16/10/2014 09:15

Salta promocionará toda su oferta turística de cara a la temporada de verano, en Buenos Aires.

Salta destacará su presencia en la Feria Internacional de Turismo

Imagen de archivo.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, encabezó la reunión de Consejo Asesor de Turismo, donde participaron los presidentes de cámaras y asociaciones del sector.

En la oportunidad se adelantó las acciones promocionales que se desarrollarán en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se realizará entre el 25 y 28 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

Salta promocionará toda tu oferta turística de cara a la temporada de verano, en un stand ubicado en el espacio de la Región Norte. Se brindará información del destino, habrá sorteos, degustaciones, juegos, presentaciones de nuevos productos y circuitos turísticos.

Los empresarios destacaron la campaña de promoción que se realiza en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, como así también en las terminales de Buque Bus y los principales shoppings de la ciudad de Buenos Aires. La fuerte campaña promocional además incluye cartelería en vía pública como así también la presencia en diferentes medios de televisión nacional.  

Se dialogó además acerca del Black Friday con representantes de la Cámara de Comercio e Industria de Salta que estuvieron presentes en la reunión. Este año el Black Friday se realizará los días 8 y 9 de noviembre próximo.

Participaron de la reunión el presidente de la Cámara de Turismo, Mario Peña, el presidente de la Cámara Hotelera y Afines, Eduardo Kira, la presidente de ASAT, Silvia Magno y el presidente del Salta Convention & Visitor Bureau, Emilio Deferraris. También estuvo presente el secretario de Turismo de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli.

Por el Ministerio de Cultura y Turismo, estuvieron presentes el secretario de Turismo, Fernando García Soria, el subsecretario de Promoción Turística, Estanislao Villanueva, la subsecretaria de Desarrollo, Ana Cornejo y el coordinador de Turismo, Jorge Mauger.

Empresas turísticas salteñas podrán sumarse a YPF ServiClub

Las empresas turísticas salteñas se podrán adherir a Serviclub, el programa de fidelización de clientes de YPF.  La acción surge a partir de un convenio entre la Cámara Argentina de Turismo e YPF ServiClub, y en la provincia cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo de Salta. 

Los interesados podrán informarse en las diferentes reuniones previstas en la provincia. Mañana jueves, a las 12 en la Casa de la Cultura, a las 19 en la Hostería ACA de Cachi  y el viernes  17 a partir de las 15 en el hotel Asturias de Cafayate. 

YPF Serviclub cuenta con 1.270.000 socios en toda Argentina,  el 60% en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, es el programa de fidelización de YPF que premia a sus socios con beneficios en turismo, alojamiento, gastronomía, entretenimiento, compras, servicios, sorteos y productos exclusivos en todo el país.

El objetivo del programa que otorga beneficios y descuentos a viajeros que recorran Argentina, es potenciar el desarrollo del turismo interno con  participación federal, incorporando a los prestadores en el menú de beneficios con “productos y experiencias” en todos los destinos turísticos del país.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés