Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta difunde su oferta turística en Cosquín y Carlos Paz

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 28/01/2015 16:49

Bajo el slogan “Todo el año es Temporada Salta”, el Ministerio de Cultura y Turismo difunde la oferta turística de la provincia en las ciudades cordobesas de Cosquín y Carlos Paz.

Salta difunde su oferta turística en Cosquín y Carlos Paz

La oferta turística de Salta en Córdoba.

Todos los atractivos salteños se muestran en Cosquín y Villa Carlos Paz, continuando con la caravana promocional que inició en la Costa Atlántica.

En Cosquín, donde se desarrolla el Festival Nacional de Folklore, se instaló un stand institucional en la plaza Próspero Molina. Allí se brinda información sobre la oferta turística salteña, se realizan degustaciones de vinos y dulces regionales y se invita al público a participar de juegos y sorteos.

Los visitantes se muestran interesados por el destino y manifiestan su intención de conocer la provincia, y muchos de reiterar su visita. Durante la cuarta jornada de festival, que se cumplió ayer, se presentó la delegación salteña con 140 artistas en escena.

Paralelamente, Salta se promociona en villa Carlos Paz, donde promotoras distribuyen folletería sobre los diferentes atractivos turísticos y culturales, como así también el calendario de actividades. Asimismo un vehículo ploteado y con pantallas led, difunde por las calles de esa ciudad cordobesa los imponentes paisajes salteños.   

Las acciones promocionales además se realizan en el teatro Luxor de Carlos Paz, donde el cantante Jorge Rojas programó varios recitales.    

A estas acciones de promoción turística se suman las que se realizan en los festivales y carnavales en toda la provincia, incluidos en el calendario de verano propuesto para que disfruten salteños y turistas.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés