Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta difundió sus atractivos en la feria turística más importante de Colombia

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 02/03/2015 17:04

La Provincia promocionó la oferta salteña en la Vitrina Turística Anato 2015, que se realizó en la ciudad de Bogotá y es uno de los eventos más importantes de la actividad en Colombia. Es un mercado en crecimiento del turismo que llega a Salta.

La Vitrina Turística Anato 2015 es la feria turística más importante de Colombia, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo. La Provincia estuvo representada por el secretario de Turismo, Fernando García Soria.

Salta estuvo presente dentro del stand del Ministerio de Turismo de la Nación, donde se difundieron imágenes y videos de la provincia y se realizaron degustaciones de vinos salteños.

Con el fin de presentar la oferta turística de Salta, García Soria mantuvo reuniones con operadores turísticos de Colombia y agentes de viajes argentinos que comercializan los destinos de Argentina al mercado colombiano.

El funcionario salteño también se reunió con el Gerente General de Aerolíneas Argentinas para Colombia, Rodolfo Méndez, con quien intercambió ideas para potenciar la presencia de Salta en el creciente mercado colombiano. Asimismo, se recibió a distintos medios de prensa con el objetivo de promocionar los atractivos turísticos.

García Soria destacó el crecimiento de los arribos turísticos de colombianos a nuestro país y su posición como mercado potencial para la provincia. "Salta tiene mucho para ofrecer al mercado colombiano, mostrando un nuevo destino dentro de Argentina, que ofrece paisajes, cultura y tradición", expresó.

Durante la feria también se realizó una presentación de la oferta de Argentina como destino para educación y formación, de la cual Salta participó para continuar con el trabajo de promoción y difusión a operadores, medios de prensa y público en general.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés