Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Salta disertó sobre inteligencia fiscal

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 18/10/2011 14:01

La provincia de Salta participó de una jornada de recursos tributarios provinciales con el fin de generar un ámbito de debate para el intercambio de experiencias y conocimientos. El director General de Rentas Diego Dorigato expuso sobre Inteligencia Fiscal, en la Provincia de Salta.

Salta disertó sobre inteligencia fiscal

El funcionario provincial durante su participación en las jornadas tributarias

El director general de Rentas, Diego Dorigato Manero, disertó en la primera jornada de recursos tributarios provinciales. Invitado por la Dirección Nacional de Coordinación Fiscal con las Provincias, del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, el funcionario salteño expuso sobre “Inteligencia fiscal en la Provincia de Salta”.


El secretario de Ingresos Públicos, Javier Montero, acompañó a Dorigato Manero quien disertó ante los principales directores y ministros de las provincias argentinas participantes.
 

Con el objeto de generar un ámbito de debate para el intercambio de experiencias y conocimientos se trataron temas vinculados a las estimaciones de recaudación, política y administración tributaria y sistemas de información, entre otros.
 

“La experiencia fue significativa y enriquecedora. Nuestra presencia fue productiva y muy bien recibida por Jujuy, Río Negro, Entre Ríos y Formosa, quienes comprometieron su visita a Salta para interiorizarse en los avances metodológicos”, comentó Dorigato Manero.
 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés